Si aprender a patinar es tu objetivo, que aprendas es nuestro gusto.
Cuando aprendes a patinar por tu cuenta, emocionalmente cuesta porque es necesario enfrentarse a los puentes, andenes y rampas; y físicamente es exigente dado que se le pide al cuerpo que desarrolle músculos que antes no utilizabas. En esta fase de aprendizaje las caídas están a la orden del día.
Las rodadas de aprendices son un beneficio para los aprendices de las clases de patinaje esqueit.com. En este espacio compartimos un buen rato con aprendices, novatos, grandes, chicos y amantes de las ruedas. Así logramos dos cosas:
- Motivar que más gente patine con buenos hábitos como; el uso de protecciones, tips de técnica de patinaje y promoviendo la unión entre los patinadores de todas las edades y,
- Dar a conocer el método esqueit.com a todos los que aún no ruedan con nosotros 😉
Creemos fervientemente que si hay más gente patinando por la ciudad ocurren varias cosas:
- Mejora la calidad de vida : la experiencia de patinar al trabajo no se compara con la de ir en el transporte público.
- Genera buenos hábitos : para ir de A a B con una sonrisa, necesitas preparación, una alimentación sana y las ganas de devorar el mundo en 8 ruedas.
- Te hace feliz : patinar puede ser esa píldora emocional que le hace falta a tu día a día.
Si deseas iniciar tus clases de una buena vez, puedes hacer click aquí y alistarte para tus clases de patinaje personalizadas o aquí para tomar clases grupales 😉
Show Comments