Aprender a patinar gratis en Bogotá

Aprender a patinar gratis en Bogotá

Si aprender a patinar es tu objetivo, que aprendas es nuestro gusto.


Aprender a patinar gratis puede ser muy costoso emocional y físicamente cuando no sabes patinar. Emocionalmente cuesta porque es necesario enfrentarse a los puentes, andenes y rampas; y físicamente es exigente dado que se le pide al cuerpo que desarrolle músculos que antes no utilizabas. En esta fase de aprendizaje las caídas están a la orden del día.

En esqueit.com construimos las rodadas de aprendices para que entrenadores, aprendices y los que aún dudan si patinar o no, compartieran técnica de patinaje por medio de actividades y la mejor energía.

Las rodadas de aprendices tienen lugar los días festivos. En este espacio enseñamos a patinar gratis con aprendices, novatos, grandes, chicos y amantes de las ruedas. Así logramos dos cosas:

  • Motivar que más gente patine con buenos hábitos como; el uso de protecciones, tips de técnica de patinaje y promoviendo la unión entre los patinadores de todas las edades y,
  • Dar a conocer el método esqueit.com a todos los que aún no ruedan con nosotros 😉

En este espacio comunicamos la receta secreta de nuestras clases: el enfoque técnico en ; patinaje de ruta, freestyle y fitness. Creemos fervientemente que si hay más gente patinando por la ciudad ocurren varias cosas:

  • Mejora la calidad de vida : la experiencia de patinar al trabajo no se compara con la de ir en el transporte público.
  • Genera buenos hábitos : para ir de A a B con una sonrisa, necesitas preparación, una alimentación sana y las ganas de devorar el mundo en 8 ruedas.
  • Te hace feliz : patinar puede ser esa píldora emocional que le hace falta a tu día a día.

Si quieres conocer cuándo es la próxima rodada de aprendices para aprender a patinar, compartir un rato con más rollers, apoyarnos o lo que se te ocurra; déjanos tus datos y te informaremos por correo electrónico cuándo es la próxima rodada de aprendices para que te unas. También si no te interesa esperar al próximo festivo y deseas iniciar tus clases de una buena vez, puedes hacer click aquí y alistarte para tus clases de patinaje personalizadas 😉

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Clases de patinaje para adultos en Bogotá

Clases de patinaje personalizadas en Bogotá

Las Clases de Patinaje en Bogotá de esqueit.com son personalizadas y tenemos 3 enfoques: ...

Patinar iniciación principiantes

Patinar para principiantes

Patinar para principiantes, patinar porque buscas un cambio. Hay muchas razones para comenzar a ...

Entrenamiento fitness con patines en Bogotá

Entrenamiento fitness con patines en Bogotá: el Roller Fit Club

Entrenamiento fitness en patines el primer día de la semana es lo que necesitas ...