Entrenamiento fitness con patines en Bogotá: el Roller Fit Club

Entrenamiento fitness con patines en Bogotá

Entrenamiento fitness en patines el primer día de la semana es lo que necesitas para amar los lunes; si estás buscando rutinas de ejercicios diferentes, cumplir con tu promesa de una rutina fitness de año nuevo, un entrenamiento funcional al aire libre o un grupo de rollers que aman patinar, el Roller Fit Club es para ti. El equipo de esqueit.com tiene la mejor metodología, tú te encargas de ser la inspiración.


Entrenamos 2 días a la semana usando las máquinas que más nos gustan, nuestros patines, ejercitando nuestro cuerpo sin excusas. Después de trabajar o estudiar, las noches en patines serán tu forma de eliminar el estrés, subir el ánimo, encontrarte con un grupo de amigos y mejorar tu forma física con una nueva opción fuera del gym.

Detalles del entrenamiento

Dónde : Inicialmente se harán las prácticas del roller fit club en el territorio de la biblioteca Virgilio Barco.
Cuándo : Los días lunes y miércoles desde las 7:00 hasta las 8:30 pm.
Duración : 15 minutos de calentamiento, 65 minutos de entrenamiento en patines y 10 minutos de estiramiento.

Requisitos mínimos

  • Saber patinar : Se requiere saber patinar y frenar para estos entrenamientos. Si no sabes, puedes apuntarte a unas clases personalizadas aquí.
  • Tener kit de protecciones : Rodilleras, coderas, antifracturantes y casco.
  • Afiliación a EPS : Tu integridad física es lo más importante.

En el Roller Fit Club tenemos tres pilares para principales.

  1. Técnica de patinaje

    Entrenamiento Fitness en Patines del Roller Fit ClubSi tienes el reto de poder recorrer más kilómetros, cumplir objetivos personales como bajar de peso, tonificar, acondicionamiento físico o mejorar tu salud mientras te diviertes con un entrenamiento diferente y apasionante, el Roller Fit Club es una experiencia que vale la pena probar.
    Utilizamos el patinaje como parte del entrenamiento para que puedas disfrutar y hacer satisfactorio el reto de fortalecerte física y emocionalmente. Cumplir objetivos de superación personal como bajar de peso, tonificar, acondicionar y mejorar tu salud mientras haces algo diferente y apasionante es sin duda una experiencia que vale la pena probar.

  2. Entrenamiento en patines

    Mientras patinamos estamos trabajando los músculos del tren inferior: los cuádriceps (parte frontal del muslo), glúteos (parte posterior), aductores y abductores (parte interna y externa de las caderas/muslos), y los músculos de la pierna baja, así que la tonificación y fortalecimiento están garantizados. Los músculos que mejoran la postura como los abdominales y extensores posteriores también se fortalecen para desarrollar el equilibrio.

    Sentadilla del patinadorEl entrenamiento del Roller Fit Club está diseñado para mejorar la resistencia física, fortalecer pulmones y corazón, mejorar habilidades motrices y quemar muchas calorías mientras nos divertimos entre amigos.

  3. Entrenamiento al aire libre

    El Roller Fit Club es la mejor excusa para cambiar tu rutina del gym, encontrar personas con tu misma pasión, liberarte de las cargas negativas y aprovechar uno de los mejores espacios deportivos que nos ofrece la ciudad.
    Entrenamiento Fitness en Patines del Roller Fit Club
    El running y el patinaje
    Para cualquier corredor, el patinaje en línea es una excelente forma de darle un descanso al cuerpo mientras se fortalecen las habilidades cardiovasculares -además- de proveerle soporte adicional a los músculos y minimizar lesiones.

¿Qué esperas? únete al club más buena onda de entrenamiento fitness en Bogotá diligenciando tus datos 😉

 

Cómo aprender Overall rating: 5 out of 5 based on 7 reviews.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Clases de patinaje para adultos en Bogotá

Clases de patinaje personalizadas en Bogotá

Las Clases de Patinaje en Bogotá de esqueit.com son personalizadas y tenemos 3 enfoques: ...

Patinar iniciación principiantes

Patinar para principiantes

Patinar para principiantes, patinar porque buscas un cambio. Hay muchas razones para comenzar a ...

Aprender a patinar gratis en Bogotá

Aprender a patinar gratis en Bogotá

Si aprender a patinar es tu objetivo, que aprendas es nuestro gusto. Aprender a ...