Jennifer Larrahondo

Jennifer larrahondo patinadora roller derby bogota

Jennifer es entrenadora del equipo desde el 2022. 


1. Como la describe el equipo

  • Seria, sociable, risueña, técnica sobre ruedas, paciente.
  • La mejor compañera en el mundo derby y muy seguramente la mejor instructora. Me alegró mucho tenerla en esqueit.com
  • Decir que es cómica es desprestigiar su habilidad emocional, porque tiene el apunte indicado para el momento perfecto. Eso requiere mucha agilidad mental y la tiene toda cuando se dedica a compartir algo tan especial para ella como patinar.
  • Es detallista en la técnica y buena onda.
  • ¡A Jenn se le siente mucho las ganas por enseñar!
  • Es un aporte fundamental para el grupo, siempre sorprende con sus poderosas ideas y graciosos comentarios. Inspira a aprender roller Derby.
  • Fortaleza sobre quads
  • Jenn, no llevamos mucho de conocer pero al igual que todos los profes demuestra gran habilidad en modalidades como el derby.

2. Especialidad

Mi especialidad es el Roller Derby. Es un deporte de contacto y a simple vista puede parecer muy rudo, pero en realidad es un deporte muy técnico. No solo hay que ser fuerte, hay que ser inteligente y tener mente estratega. Pero más que eso hay que tener ganas de aprender, de ser mejor. Del Roller Derby aprendí que rendirse no es una opción.

3. Los logros roller

En el último torneo Nacional de roller Derby jugué el partido que nos convirtió en subcampeonas nacionales -pese a todo pronóstico- y con un esfuerzo grandísimo. Hace poco tuve la oportunidad de disputar mi primer torneo oficial de la WFTDA (para los que no saben que es la WFTDA, es como la NBA pero del Roller Derby). En este torneo gané una medalla como MVP (Most Valuable Player) como mejor Bloqueadora y fui elegida para un partido de jugadoras «All Stars» (las mejores jugadoras del torneo).

4. Importancia de enseñar a patinar.

Toda mi vida profesional ha sido al rededor de la pedagogía y considero que no hay nada más gratificante que trasmitir el amor por hacer algo, en este caso patinar. Soy muy de la onda de que «disfrutar lo que se está aprendiendo, lo hace más divertido» y es el método de aprendizaje más eficaz que conozco.

5. Inicios en el patinaje.

Cuando era adolescente recorrí muchas calles en patines, luego por cosas de la vida lo dejé. Hasta que…El 2013 busqué una actividad que me sacara de la rutina, algo que me hiciera sentir libre y en esa búsqueda encontré el Roller Derby, encontré a las reinas «Rock and Roller Queens«. Poco a poco se fue convirtiendo en una pasión, pasión que hoy me trae al equipo de esqueit.com .

6. Patines ideales

Patinar libera, permite conocer nuevos lugares, permite aprender constantemente, permite medirse y arriesgarse. Cualquier par de quads que me lleven a nuevos destinos son perfectos. Creo que tengo los patines de mis sueños, diseñados totalmente por mí.

¿Quieres conocer más?

instagram Jennifer Larrahondo
linkedin esqueit.com
Twitter Juan Carlos Chauta


¿La entrenadora Jennifer te dio clase?

⬇Cuéntanos cómo te fue ⬇

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Patinadora Diana Jaramillo

Diana Jaramillo

Conoce a Diana Jaramillo, entrenadora del equipo esqueit.com

Carolina Casas Patinadora urbana bogota

Carolina Casas

Conoce a Carolina Casas, entrenadora del equipo esqueit.com