Clases de patinaje personalizadas en Bogotá

Clases de patinaje para adultos en Bogotá

Clases de patinaje para adultos en Bogotá.


En esqueit.com hemos estado en un recorrido lleno de aprendizajes y rodamos en; eventos de varias disciplinas, skateparks a lo largo del país, rutas de patinaje a lo largo de latinoamérica, y saboreamos el asfalto de rampas, carreteras y rutas en ciudades a las que nuestra pasión por las ruedas nos llevó.

Como en todo viaje, aprendimos de nuestras capacidades y recibimos mucho conocimiento de rollers de disciplinas como el; patinaje agresivo, freestyle slalom, roller derby y patinaje de rutas y gracias a esto…

Llegamos a 3 grandes aprendizajes que transmitimos en cada una de las clases.

Clases de patinaje para adultos en Bogotá

#1 Clases de patinaje personalizadas

Damos clases de patinaje personalizadas porque queremos apoyarte en tus objetivos; si quieres sumar kilómetros, tener un nuevo hobby, compartir con rollers en otros países o en tu ciudad, bajar de peso, mejorar tu condición física, ¡lo que sea! Si es sobre ruedas te apoyamos y desarrollamos las clases con base en tu experiencia, disponibilidad y ubicación.

Actualmente tenemos 3 enfoques en nuestra pedagogía:

Rutas : El conocimiento necesario para rodar en calle y que puedas surfear el asfalto.

Fitness : Establecemos metas y te acompañamos con rutinas deportivas en la que los patines son tu herramienta principal.

Freestyle : Incluye figuras, trucos, saltos y slides (derrapes).

Clases de patinaje para adultos en Bogotá

#2 Tenemos la experiencia

Damos clases de patinaje porque sabemos de primera mano que una vez practicas un deporte y sales de la rutina, -además de patinar- aprendes; a conocer tus límites, fortalezas y debilidades. Lo que sea que descubras de ti durante las clases, ten la seguridad que te hará más fuerte para sobrellevar los retos del día a día laboral mientras mejoras tu condición física.

Experiencia es saber que quien te está dando la clase -aparte de saber patinar- quiere que logres tu objetivo. Si bien somos entrenadores, durante las clases nos convertimos en confidentes, terapeutas y hasta porristas… nos encanta celebrar tus éxitos.

Es bueno dejar claro que cuentas con nosotros, pero quien te acerca al objetivo de mejorar tu técnica de patinaje es la misma persona que está siguiendo minuciosamente esta lectura.

Clases de patinaje para adultos en Bogotá

#3 Somos exigentes

Damos clases de patinaje porque reconocimos que para rodar cualquier ciudad y sortear sus complejidades se necesita rigurosidad. El acondicionamiento físico está estrictamente relacionado con la capacidad para poder reaccionar correctamente sobre ruedas y evitar lesiones. Temas como el equilibro, caer al suelo con confianza y la facultad de frenar con diferentes posturas son necesarios para hacer del patinaje la herramienta para poder ser feliz conquistando el reto u objetivo que tengas en mente. Sean kilómetros, calorías, kilos por perder, o sonrisas para regalar, te apoyamos para que te exijas responsablemente.

Detalles sobre las clases personalizadas

Una vez escojas el enfoque que quieres, vía telefónica organizamos la ubicación y horario idóneo para que logres tus objetivos con nosotros. Ya sea ruta, fitness, freestyle o una combinación de algo que tienes en mente; hacemos la mezcla que necesites, tenemos la técnica y el gusto de apoyarte.

Ubicación

No tenemos una sede, ya que el espacio para disfrutar los patines es allí, en la calle. Donde tenemos a nuestro alcance la infraestructura de la ciudad, como lo son los parques; 11 con pista de hockey y 34 con pista de patinaje; y las vías; 2.513 kilómetros de ciclorruta y 110 de ciclovía todos los domingos y festivos gracias al distrito de Bogotá.

Horario

Si quieres las clases; entre semana, en la mañana, después de trabajar, los fines de semana, en las noches… no importa, damos clases personalizadas y nuestros entrenadores estarán disponibles para adaptarse a tu horario. Lo importante es encontrar un lugar adecuado ¡y listo!.

Requerimientos

Para asegurar una excelente clase, es necesario que traigas contigo:

Patines : Si ya los tienes, dudas de que sirvan o te gustaría renovar, puedes consultar los diferentes tipos aquí.

Protecciones : Casco, rodilleras, coderas, antifracturantes y protector de coccix son la combinación perfecta para que disfrutes cada caída y te levantes nuevamente para seguir rodando.

Actitud Roller: Superar un nuevo reto requiere de fortaleza emocional, nada mejor que una sonrisa para recargarte de energías.

¿Alguna duda?, llámanos al +57 3197903316

Cómo aprender Overall rating: 5 out of 5 based on 7 reviews.

 

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Aprender a patinar gratis en Bogotá

Aprender a patinar gratis en Bogotá

Si aprender a patinar es tu objetivo, que aprendas es nuestro gusto. Aprender a ...

Patinar iniciación principiantes

Patinar para principiantes

Patinar para principiantes, patinar porque buscas un cambio. Hay muchas razones para comenzar a ...

Entrenamiento fitness con patines en Bogotá

Entrenamiento fitness con patines en Bogotá: el Roller Fit Club

Entrenamiento fitness en patines el primer día de la semana es lo que necesitas ...