Vacaciones en Patines para Niños

Vacaciones en patines, claes de patinaje para niños bogota

Vacaciones en Patines para Niños es un formato de Clases de Patinaje para Niños en Bogotá, donde lo más importante es el desarrollo físico y las técnicas para divertirse en patines. NO son clases de patinaje de velocidad o competitivas. Son clases para utilizar los patines como un medio para disfrutar y desarrollar valores con los patines puestos.

En esqueit.com, los entrenadores contamos con una amplia experiencia en diversas disciplinas del patinaje, incluyendo Roller Inline o Agresivo, Street Hockey, Roller Derby, Patinaje Urbano, Roller Dance y Freestyle Slalom. A través de nuestros años de experiencia en el deporte, llegamos a la conclusión de que este enseña lecciones valiosas que no se encuentran en los entornos educativos convencionales. Así que nos pusimos en la labor de compartir los beneficios del patinaje para los niños , y así enseñar a la próxima generación valores como la colaboración, el respeto mutuo, el compañerismo,  fortalecer la resiliencia a la frustración y fomentar el compañerismo.

Dale click aquí para consultar la información de las Vacaciones en Patines para Niños por WhatsApp con nuestra asesora Lucy.

Detalles de las clases

Fechas: Diciembre 2023 y Enero 2024.

Ubicación de las clases: Concejo de Bogotá, ubicación aquí.

Franjas horarias: Jueves de 4:00 a 5:30pm y Domingos de 9:00 a 10:30am. Puedes tomar el paquete de clases dependiendo de lo que te quede mejor, una clase a la semana (jueves o domingo) o dos clases a la semana (jueves y domingo).

Valores en las Vacaciones en Patines para Niños

Las Vacaciones en patines para niños tienen un aforo máximo de 10 niños por grupo. Esto nos asegura el nivel de atención que pueden dedicar los entrenadores a los niños y poder desarrollar las dinámicas grupales apropiadas para que se logre el objetivo de fomentar habilidades blandas en los niños donde se reflejen el respeto, responsabilidad, honestidad, empatía, cooperación y gratitud sobre ruedas.

Vacaciones en patines esqueit.com

Requerimientos de las clases de Patinaje para niños

Para asegurar una excelente clase, es necesario :

Patines : Si tienes dudas de cuáles sirven, puedes consultar los diferentes tipos aquí.

Protecciones : Casco, rodilleras, coderas, y antifracturantes o muñequeras  son la combinación perfecta para que las caídas no sean una preocupación.

¿Qué esperas? únete al equipo de patinadores más buena onda en Bogotá

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

You May Also Like

Clases de patinaje para adultos en Bogotá

Clases de patinaje personalizadas en Bogotá

Las Clases de Patinaje en Bogotá de esqueit.com son personalizadas y tenemos 3 enfoques: ...

Clases de patinaje grupales para adultos en bogota

Clases de patinaje grupales para adultos en Bogotá

Clases de patinaje grupal para adultos en Bogotá. Si piensas que estás muy viejo ...