Rollerobics

Rollerobics

Rollerobics o Funcional roller, es un entrenamiento fitness que sirve para hacer deporte con tus patines sin salir de casa.


Este entrenamiento para patinar se considera integral por lo que involucra distintos grupos musculares. Es por esto que se conoce como Funcional Roller y la gran innovación es que permite utilizar los patines para fortalecer y tonificar.

Rollerobics (Roller + Aerobics) o Funcional Roller mejora la condición física gracias al desplazamiento que permiten los patines en las diferentes posturas, ritmos y frecuencias que se pueden desarrollar en cada ejercicio.

Rollerobics: entrenamiento para patinar

Este entrenamiento es recomendado para mantener el estado físico en la zona principal que ejercita el patinaje.

Rollerobics: entrenamiento para glúteos y piernas

Este entrenamiento es recomendado para mejorar la potencia en saltos y proveer de mayor rendimiento los glúteos y piernas.

Rollerobics: entrenamiento para el abdomen

Este entrenamiento es recomendado para fortalecer el core, parte fundamental para mantener una buena postura patinando y reaccionar ágilmente a la hora de cambios de equilibrio.

Rollerobics: entrenamiento para el tren superior

Este entrenamiento es recomendado para fortalecer las extremidades superiores, pecho y espalda.

Desafío Roller

En un duelo de mucho Rollerobics, Funcional Roller y acondicionamiento físico la entrenadora Sonia López 🇨🇴 del equipo esqueit.com se enfrenta a Fiorela Iraola 🇵🇪  una gran exponente del Funcional Roller bajo la marca FR Skates.

¿Te sirvió este artículo?

Califícanos para saber cómo podemos darte la información que necesitas 😉

Yes

★★★★★
It's ok
- Juan Carlos
Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads