Alejandro Prieto

Alejandro Prieto entrenador Roller dance inline freestyle

Alejandro hace parte del equipo desde el 2022. 


1. Como lo describe el equipo

  • Disciplinado y exigente.
  • Es una persona que sabe lo que enseña, es tímido, pero en confianza se da buenas conversaciones con él, es disciplinado.
  • Técnico, hábil sobre ruedas, compañerista, con habilidades, introvertido.
  • Buen patinador de urbano y artístico.
  • Alejo es imparable, siempre quiere y puede más!
  • Destaca por ser una persona calmada con gran manejo de los patines quads. Alguien que deja hablar y posee conocimiento en el rollerdance.
  • Es vieja escuela y muy dedicado al patinaje. Tiene mucha cancha en ruta, urbano, artístico, roller dance, y quién sabe qué más… eso le permite convertir toda su experiencia sobre ruedas en un aporte para nuevos rollers. Es coherente y dictar clase con él es un gusto.
  • Destaca por ser una persona calmada con gran manejo de los patines quads. Alguien que te escucha y sabe de roller dance.
  • Por lo que conozco a Alejandro me he dado cuenta de que es una persona comprometida, lo he visto en cada reunión a la que he asistido.

2. Especialidad

Tengo la fortuna de manejar dos tipos de patines (en línea y quads). Tengo habilidades en patinaje artístico lo que me facilita realizar roller dance. En cuanto a patinaje en línea e Inline Freestyle, poseo conocimiento básicos en rampas, slalom y saltos

3. Los logros roller

Dentro de los logros realizados en el patinaje a modo personal es haber realizado la ruta Bogotá – Tunja siendo el primero en coronar. A mis 25 años tener la valentía de aprender patinaje artístico, una edad fuera de los estándares para alcanzar un nivel de alto rendimiento. Además, Participar en competencias de patinaje artístico.

4. Importancia de enseñar a patinar.

El patinaje lo defino como un estilo de vida, que nace y se va desarrollando a partir de las experiencias adquiridas. Como todo proceso en la vida llega su punto donde lo que aprendiste lo debes transformar en conocimiento para ser compartido.

5. Inicios en el patinaje.

Comencé patinando a los 19 años, sin tener ninguna guía. Mis frenos eran postes y los semáforos. El dolor de las primeras caídas no me detuvieron. Poco a poco fui adquiriendo destrezas y al pasar de los años he adquirido habilidades que hoy me convierten en instructor. No permitan que la edad sea un impedimento para lograr sus sueños…

6. Patines ideales

Dentro de mi colección de patines me hace falta: Patín marca Seba, Patín de hockey, Patín de velocidad

¿Quieres conocer más?

linkedin esqueit.com
Twitter esqueit.com


¿El entrenador Alejandro te dio clase?

⬇Cuéntanos cómo te fue ⬇

Valentia

★★★★★
Sé que he sido su peor estudiante, pero gracias por empujarme a ser valiente.
- Angélica
Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Patinador Camilo González

Camilo González

Conoce a Camilo González uno de los fundadores del equipo esqueit.com

Sebastián Castillo Patinador rampa vertical

Sebastián Castillo

Conoce a Sebas, entrenador del equipo esqueit.com

Patinadora Diana Jaramillo

Diana Jaramillo

Conoce a Diana Jaramillo, entrenadora del equipo esqueit.com