Carolina Casas

Carolina Casas Patinadora urbana bogota

Carolina es entrenadora del equipo desde el 2022. 


1. Como la describe el equipo

  • Es una entrenadora con mucha experiencia y con ganas de enseñar.
  • Se le facilita establecer contacto con las personas y generar empatía.
  • Un poco tímida, pero una persona dulce y amable, sabe lo que enseña, es paciente y divertida.
  • Compañerista, jovial, dada a enseñar.
  • Tierna.
  • Vieja guardia, rodó en Freeride Colombia! tiene mucha experiencia, kilómetros y sonrisas en patines. Tengo la plena certeza que todos dentro del equipo disfrutamos patinar, pero jamás había visto cómo le brillaban los ojos a un entrenador como le brillaron a Carolina dictando su primera clase. De verdad el patinaje hace parte de ella y compartirlo es de esas cosas que pueden hacer que tenga un buen día. Si es tu entrenadora, además de excelente pedagoga será tu cómplice en el proceso de aprendizaje.
  • Una patinadora con una energía increíble, super carismática y muy hábil, dispuesta a compartir sus conocimientos con [email protected]
  • Carolina, siempre llega con una buena sonrisa. Transmite una energía muy positiva en sus clases.

2. Especialidad

El patinaje para mi se convirtió en mi medio de transporte, por lo que Patinaje urbano o freeskate es mi favorito.

3. Los logros roller

El patinaje me ha traido muchos logros personales, sobretodo el enfrentar muchos miedos, que aún con la edad se van convirtiendo en grandes retos, siempre posibles de superar. En ese sentido, y después de casi 2 años lejos de los patines, en el 2022 logré: – 4to puesto en Jumps en el 2do Campeonato Nacional de Nuevas tendencias sobre patines – 1er puesto en torneo de Street hockey Amateur.

4. Importancia de enseñar a patinar.

El patinaje se ha convertido en una pieza importante para mi vida y poder transmitir mi felicidad y mi sentir a otras personas hace que el patinar se torne cada vez más especial. El enseñar para mi es un aprendizado colectivo, en el que, tanto el aprendiz como yo, podemos construir y disfrutar de ese mundo sobre ruedas.

5. Inicios en el patinaje.

De niña patiné por algunos años, pero nunca con un instructor. En el colegio llegué a participar en juegos de hockey y presentaciones de patinaje artístico, siempre con patines prestados. Luego de algunos años, sentí la necesidad de realizar algún deporte luego de un desamor y recordé lo mucho que disfrutaba patinar en mi infancia. Así, me puse a la tarea de ahorrar para comprar mis patines, a mis 22 años. Desde ese año, mi proceso ha sido con algunos cuantos «stop», pero nunca dejándolos demasiado lejos de mí. Mis inicios fueron con Bogotá Patina y luego con Freeride Colombia.

6. Patines ideales

Me gustaria poder conseguir los patines Metroblade, los patines de rollerblade que fueron diseñados con mi ídolo del patinaje, Greg Mirzoyan <3 . Tenerlos me hace pensar que puedo patinar como él! jajaja.

¿Quieres conocer más?

instagram Carolina Casas
linkedin Carolina Casas
Twitter esqueit.com


¿La entrenadora Carolina te dio clase?

⬇Cuéntanos cómo te fue ⬇

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Sonia Lopez patinadora campeona

Sonia López

Conoce a la entrenadora Sonia López, una de los fundadores del equipo esqueit.com