Roller Dance Bogotá Party

Roller Dance Bogotá PArty

Roller Dance es como se llama esta nueva iniciativa en cabeza de Alejandra Calderón y Daniel Novoa que busca darle a Bogotá una buena noche de música de los 80’s con muchos patines.


El Roller Dance Bogotá Party tendrá lugar este sábado 6 de octubre en la Galería Casa Taller, cra 5b # 27-72. Todo está pensado para la gran variedad de visitantes; si quieres chismosear, en el primer piso habrá un mini skatepark donde los rollers mostrarán lo que más les gusta hacer sobre ruedas; si quieres bailar o disfrutar de buena música con tus patines, la zona de baile también está en el primer piso; mientras que si quieres llevarte un souvenir o aprender más del mundo del patinaje, en el segundo piso podrás encontrar stands de los diferentes colectivos que llevarán artículos e información de la escena roller capitalina.

Habrá varios concursos, el principal: una batalla de baile al mejor estilo retro y que vendrá acompañado de alrededor de 25 premios de todos los colectivos que participan. Si quieres concursar inscríbete aquí, y recuerda que no necesitas ser el mejor… el objetivo es disfrutar de un buen rato con los patinadores de Bogotá.

Quads disco ball

Roller Dance Party Bogotá es apoyado por:

Esqueit.com : Nuestra misión es difundir el patinaje desde Bogotá a Colombia y de allí a todo Latinoamérica.

Bogotá Patina : Si te gusta patinar, divertirte, hacer actividad física, conocer gente, recorrer o conocer Bogotá, únete a este colectivo.

Inline Downhill Bogotá : Es un deporte de velocidad en descenso donde la adrenalina y las destrezas humanas más emocionantes se viven en patines.

Freeride Colombia : Colectivo que practica freeskate. La ciudad y la noche son sus aliados y los obstáculos de la calle sus principales retos. ¡Ruedan libres y hacen su propio camino al andar!

Roller Dance Bogotá : Es animarse a bailar, divertirse, dar rienda suelta a tu ritmo sobre cuatro ruedas.

Rock N’ Roller Queens : Equipo de Roller Derby capitalino con 8 años alcanzando sus sueños por cuenta propia. Este deporte empodera a las mujeres, las impulsa a romper los estereotipos y hace que se sientan orgullosas de hacerlo.

Freestyle Slalom Colombia : Comunidad roller sin ánimo de lucro que busca promover el freestyle slalom en Colombia.

 

Muchas gracias a todas las personas y organizaciones que han apoyado este evento. Esto es grande gracias a que muchas personas se enamoraron del Roller Dance Bogotá Party tanto lo hicieron Alejandra Calderón y Daniel Novoa.

Anímate y cuéntanos si te quieres unir a este plan para darte tu boleta 😉

 

 

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Copa Colombia Slalom 2014

Copa Colombia Slalom 2014

Para participar en algún evento de Freestyle Slalom, sólo hacen falta ganas de disfrutar ...

3er Minibattle Freestyle Slalom 2018

Freestyle Slalom : el 3er Minibattle 2018

Luego de 3 años sin competencias de Freestyle slalom, ¡llegó esta competencia con battle ...