Roller Dance Bogotá Party

Roller Dance Bogotá PArty

Roller Dance es como se llama esta nueva iniciativa en cabeza de Alejandra Calderón y Daniel Novoa que busca darle a Bogotá una buena noche de música de los 80’s con muchos patines.


El Roller Dance Bogotá Party tendrá lugar este sábado 6 de octubre en la Galería Casa Taller, cra 5b # 27-72. Todo está pensado para la gran variedad de visitantes; si quieres chismosear, en el primer piso habrá un mini skatepark donde los rollers mostrarán lo que más les gusta hacer sobre ruedas; si quieres bailar o disfrutar de buena música con tus patines, la zona de baile también está en el primer piso; mientras que si quieres llevarte un souvenir o aprender más del mundo del patinaje, en el segundo piso podrás encontrar stands de los diferentes colectivos que llevarán artículos e información de la escena roller capitalina.

Habrá varios concursos, el principal: una batalla de baile al mejor estilo retro y que vendrá acompañado de alrededor de 25 premios de todos los colectivos que participan. Si quieres concursar inscríbete aquí, y recuerda que no necesitas ser el mejor… el objetivo es disfrutar de un buen rato con los patinadores de Bogotá.

Quads disco ball

Roller Dance Party Bogotá es apoyado por:

Esqueit.com : Nuestra misión es difundir el patinaje desde Bogotá a Colombia y de allí a todo Latinoamérica.

Bogotá Patina : Si te gusta patinar, divertirte, hacer actividad física, conocer gente, recorrer o conocer Bogotá, únete a este colectivo.

Inline Downhill Bogotá : Es un deporte de velocidad en descenso donde la adrenalina y las destrezas humanas más emocionantes se viven en patines.

Freeride Colombia : Colectivo que practica freeskate. La ciudad y la noche son sus aliados y los obstáculos de la calle sus principales retos. ¡Ruedan libres y hacen su propio camino al andar!

Roller Dance Bogotá : Es animarse a bailar, divertirse, dar rienda suelta a tu ritmo sobre cuatro ruedas.

Rock N’ Roller Queens : Equipo de Roller Derby capitalino con 8 años alcanzando sus sueños por cuenta propia. Este deporte empodera a las mujeres, las impulsa a romper los estereotipos y hace que se sientan orgullosas de hacerlo.

Freestyle Slalom Colombia : Comunidad roller sin ánimo de lucro que busca promover el freestyle slalom en Colombia.

 

Muchas gracias a todas las personas y organizaciones que han apoyado este evento. Esto es grande gracias a que muchas personas se enamoraron del Roller Dance Bogotá Party tanto lo hicieron Alejandra Calderón y Daniel Novoa.

Anímate y cuéntanos si te quieres unir a este plan para darte tu boleta 😉

 

 

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Bogota Patina, grupo de patinaje en Bogotá

Bogotá Patina: grupo de patinaje en Bogotá

Bogotá Patina tiene diferentes rutas de patinaje, conoce cuándo salen a patinar entre semana, ...

Copa Colombia Slalom 2015

Copa Colombia Slalom 2015

Asitieron patinadores de México, Chile y Argentina a retar a los Colombianos en Freestyle ...

Actitud de campeones

#ActitudDeCampeones es la que te trae Pony Malta con este video