Global Roller Day 2018

Global Roller Day 2018

Este Global Roller Day 2018 contó con la participación de 11 países


 

La celebración que busca integrar todas las modalidades del patinaje, logró vincular a los distintos colectivos de países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá y México.

Sin importar el tamaño de la ciudad, el acento o la latitud; muchos colectivos se lanzaron a motivar a más ciudades para unirse a este movimiento y llenar de emoción a los rollers que sumaron sus ruedas el 14 de abril de 2018.

Luego del gran día, la organización del Global Roller Day,  busca desarrollar un video donde se pueda unificar la participación de todos los países que hicieron parte de esta celebración.

Para la coordinación de los diferentes colectivos y disciplinas del patinaje, cada país tuvo la misión de desarrollar un evento por cada ciudad donde hubieran rollers interesados en unirse al evento. De esta forma, a medida que se sumaron patinadores; también creció el número de modalidades del patinaje que le dieron un estilo muy particular al festejo.

Si haces parte de alguno de los colectivos que hizo parte del Global Roller Day, y quieres visibilizar el álbum de fotos de facebook / video de tu ciudad para hacer memoria de este evento, dale click aquí para que lo publiquemos en este artículo 😉

Global Roller Day en latinoamérica:

Colombia

Ecuador

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Dia del patinador lidwina de schiedam

Dia del patinador

El dia del patinador conmemora la vida de Lidwina de Schiedam... Nadie pasó esa ...

Skate y Roller Freestyle Colombiano en FISE Montpellier 2018

Skate y Roller Freestyle Colombiano en FISE Montpellier 2018

Los Colombianos dejaron en alto el skate y roller freestyle de Colombia y Suramérica ...

Patinar en Cuba

Patinar en Cuba

Patinar en Cuba puede ser difícil, hay muy poca información en internet de este ...