Los 10 videos musicales en patines que debes conocer.

Videos musicales en patines

¿Videos musicales en patines? Te traemos un ranking de lo que hay en el mundo roller.

Aunque patinar no es la única práctica deportiva que mezcla baile y ejercicio, las cosas son como son, patinar es un placer para el espíritu y mezclado con buena música, es el colmo de la felicidad, además de que, claro, es cool. No por nada es que han sido muchos los músicos que, con sus respectivos directores de video, han decidido incluir en sus piezas musicales escenas de patinaje (si no, pregúntenle al casi-nadie del video de arriba) para darle estilo y flow a sus videos.

Y dado que fuimos los encargados de difundir esta información, traída por los más expertos viajeros del tiempo, acá ponemos a su disposición este listado de bellezas roller y musicales para que le pongan algo de groove al ambiente, mientras deleitan vista y oídos:

El más femenino

La sensualidad y fuerza de los movimientos de tres chicas en quads resalta sobre el asfalto en esta carretera desolada, una excelente metáfora de cómo el poderío femenino prevalece sobre el accidentado hombre al final del camino.
El video finaliza con un amanecer invitando a las demás chicas recorrer el camino juntas, en otras palabras: ¡mujeres a rodar!

El más retro

En la década de los 70, mientras en la radio sonaban The Beach Boys, Frank Sinatra y Jackson Five, por otro lado, se armaban las fiestas roller más increíbles que un corazón patinador se pueda imaginar, en las que la escena disco y funk de los Bee Gees, con sus pantalones bota-campana, se apoderó de los patines. La época dorada de las ruedas.

Este tema de Cage The Elephant, aunque es del 2014, es el más retro de esta lista:

El más cursi

Sin duda compartir lo que amas con quien amas es una experiencia hermosa, digna de ser celebrada con un mortal hacia atrás, justo como el que hace el protagonista de este video. Música lenta, patines y un beso eterno, hacen de este el video más dreamy/cheesy de nuestro listado. Así que… ¡abran paso a la cursilería!:

El más violento

El renegade roller derby aún no ha llegado a Latinoamérica, y por ahora corremos con suerte, pues estas patinadoras no dudarían en hacer uso de su kit marca ACME para ganar un partido. De este tipo de práctica surge la creencia de que el roller derby es agresivo y sin técnica. Acá les dejamos la energía de The Datsuns:

El más WTF?

Esta parodia de la canción de Timbaland y One Repubic con su ritmo, su letra, el enano, las pelucas, el maquillaje recargado y las tomas en cámara lenta, además de risas, lo deja a uno preguntándose “WTF?”:

El más gigoló

Llegamos a lo inevitable: el milenario arte del cortejo. Los pavos reales danzan majestuosamente, mientras despliegan sus plumas; los gorilas baten sus nudillos contra su pecho para demostrar su grandeza; las ballenas deleitan con hermosas melodías; y el par de galanes a continuación agitan su cuerpo en patines al son de la melodía una coreografía kitsch.

Estos caballeros se hacen llamar  el vuelo de los cóncord, pero luego de ver el video nos parecieron más el vuelo de los zamuros, los chulos, gallinazos, goleros, o hasta zopilotes… Juzguen ustedes mismos:

El más retador

El dance-off es una práctica tradicional del breakdance, en donde un bailarín reta a su oponente con sus mejores movimientos, en una especie de batalla. Sí, exacto, como el video de Michael Jackson (Bad) de arriba.

The Rapture, el grupo que se ganó este puesto de honor, con este video de 2008 logró capturar tres de los tantos encantos del patinaje: el baile, su buena onda y la competencia. En este video las diferencias se arreglan como siempre debería de hacerse: sobre ruedas.

El más wow!

Aquí, sin duda, el protagonista es el patinaje y el alto nivel de técnica con que el equipo SEBA de Senegal se gozan la canción en este video. Cámaras lentas, saltos, conos, ruedas luminosas, acrobacias y mucho estilo. Simplemente: wow!

El más contagioso

Este video es viva imagen que transmiten los patinadores al salir a rodar, donde los incrédulos en sus rutinas perciben que disfrutar el camino ¡es posible!

¿Quedaste con ganas de más?, sigue curioseando en la playlist de youtube 😉

Tags:

  • Show Comments

  • carlos escandon

    jajaja, Muy musicales. pero damas y caballeros flight of the conchords. son comediantes musicales. jajajaja. fuera de concurso con los demas. un humor muy down under Nueva Zelanda para ser exacto.

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Roller Dance Bogotá PArty

Roller Dance Bogotá Party

El Roller Dance Bogotá Party busca traer de vuelta los patines a su época ...

Fiesta Roller Dance Urban Edition

Roller Dance Urban Edition

Asiste a la 4ta versión de la Fiesta Roller Dance que tendrá lugar este ...