Rock n’ Roller Queens : Derby, Ballet y Halloween

Rock N Roller Queens

Las Rock N Roller Queens -uno de los equipos de Roller Derby en Bogotá- danzaron en la pista con sus patines quads inspiradas por el Cisne Negro.


Rock n Roller Queens roller derby disfrazadas

Black Swan fue el tema escogido para que las Rock N Roller Queens celebraran su Halloween que, más que tenebroso, fue revelador. ¿Por qué? Porque en el arte de la danza no hay disciplina más exigente que el ballet, y en el esqueit, no hay disciplina más exigente que el roller derby.

Hubo sonrisas, aplausos, y mucha fascinación. Pero no hay duda de que, al igual que la desequilibrada Natalie Portman en el Cisne Negro, estas mujeres están obsesionadas con una sola cosa: ser mejores.

Autocríticas por excelencia, recuerdan cada bloque fallido, ese quite de la jammer, esa caída que les costó el punto… Estas deportistas transpiran roller derby, y se lo hacen saber al público en cada encuentro: siempre ruedan en serio.

Esta entrega, característica de las chicas derby, no es más que el producto de su disciplina, pues saben que para lograr algo nada menos que impecable, la precisión y la técnica son fundamentales para lograr su cometido.

En este scrimmage dominguero, además de buen derby, se pudo disfrutar de snacks y compartir en familia, en medio del ambiente de compañerismo y buena actitud que caracteriza a estas deportistas.

Rock n Roller Queens roller derby disfrazadas

¡Vean aquí todas las fotos de la jornada!

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Roller derby: el deporte para enfermos

Este deporte suele transmitir tres síntomas, todos los analizamos aquí.

Valkyrias Roller Derby Manizales

Valkyrias Roller Derby Manizales

Valkyrias Roller Derby Manizales hizo un gran esfuerzo, pues tuvieron 3 enfrentamientos en 2 días ...