Segundo Torneo Distrital de Roller Derby

El Roller Derby en Bogotá vino para quedarse, todos los equipos entrenan y se enfrentan anualmente en el Torneo Distrital. 


El 2do Torneo distrital de Roller Derby en Bogotá fue la plaza para ver la dedicación y el gusto por la disciplina de estos deportistas. Se celebró el 15, 16 y 17 de mayo de 2015 se dieron cita las Fugitivas Roller punk, Rock n’ roller queens, Bachue Roller Derby, Baby Breakers, Combativas revoltosas, Bogotá Bonebreakers, Queens y Central Derby.

Equipos segundo torneo distrital de roller derby Bogota

Durante las diferentes jornadas del evento, se demostró mucho profesionalismo por parte del equipo de Árbitros Roller Derby Colombia quienes se encargaron de ejercer el control durante los encuentros y las chicas de Central Derby que organizaron y desarrollaron la logística del evento con la colaboración de Legión Roller Derby.

Los ocho equipos se enfrentaron en dos grupos, donde, sus líderes definieron en la pista del último día de competencias quién era el mejor de estos cuatro equipos de Roller Derby en Bogotá.

El primer encuentro estuvo a cargo de las Combativas Revoltosas y las Rock N’ Roller Queens, partido que terminó con un marcador de 232 – 82 a favor de las Rock N’ Rollers.

El segundo encuentro tiñó la pista de verde y naranja con la participación de las Bogotá Bonebreakers contra las Fugitivas Roller Punk, cuyo marcador final fue 489 – 14 a favor de las Bone Breakers.

Una vez finalizados los encuentros de la semifinal, comenzó la lucha por el Tercer Lugar donde las Combativas y las Fugitivas se enfrentaron. El maracador terminó 258 – 115, dejando a las combativas como dueñas de 3r lugar.

Para la gran final, tenemos la crónica de Camilo Trejos, productor de esqueit.com que narra desde su punto de vista la sensación de vivir la gran final del 2do Torneo distrital de Roller Derby en Bogotá.

¡Mira las fotos del evento!

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Torneo Distrital de Roller Derby en Bogotá

Tercer Torneo Distrital de Roller Derby

Mucha actitud, técnica de patín y lo mejor del derby Bogotano.

Bonebreakers Derby Halloween

Las Bonebreakers la rompen

Las Bonebreakers celebran el Halloween a lo derby: dándose duro.

Pink Sucks Roller Derby Bucaramanga

Pink sucks Roller Derby Bucaramanga

Pink Sucks Roller Derby Bucaramanga visitó Bogotá el pasado festivo del 20 de julio ...