Valkyrias Roller Derby Manizales

Valkyrias Roller Derby Manizales

Valkyrias Roller Derby Manizales viajó a la capital el puente festivo del pasado 6 de Junio de 2015.


Valkyrias Roller Derby Manizales hizo un gran esfuerzo, pues tuvieron 3 enfrentamientos en 2 días con la crema del roller derby capitalino. Además de esto, disfrutaron de la hospitalidad, el apoyo y la amistad de sus contrincantes dentro y fuera de la pista. Desde sus vivencias, Valkyrias Roller Derby Manizales nos compartieron 4 cosas de su experiencia :

1 Lo que trajeron a Bogotá

  • Ganas de retarse, aprender y poner a prueba todo el compromiso que han invertido en sus entrenamientos para volver a Manizales aún más unidas para trabajar en nuevas metas de equipo.
  • En sus propias palabras, trajeron la actitud para compartir, divertirse y la mejor energía del Roller Derby de Manizales.

Valkyrias Roller Derby Manizales

2 Lo más bonito

  • Cada encuentro tuvo una mística detrás, pues fue la primera vez que se encontraban estos equipos. ¿Qué mejor forma de conocerse que en la pista?
  • Trabajar como equipo, pues en la pista todos sus corazones laten al unísono.
  • Sentir  la madurez de los equipos, pues en la pista recibieron la fuerza de sus contrincantes  y por fuera sus consejos.

Valkyrias Roller Derby Manizales

3 Lo más satisfactorio

  • Si bien todo el equipo no pudo venir a Bogotá debido a dificultades monetarias y lesiones; las guerreras que lo lograron dejaron el cuero en la cancha, como si cada partido fuera una final de roller derby.
  • Estar en la pista con los patines puestos. Esto trae una energía que se comparte en equipo y hace que cualquier partido, sin importar el puntaje sea una experiencia hermosa.

Valkyrias Roller Derby Manizales

4 Lo que Se llevaron para Manizales

  • Sabiduría, ya que jugar con las Central Derby D.C., Las Combativas Revoltosas, y las Bogotá Bone Breakers les aportó mucho, pues cada encuentro son pautas para mejorar.
  • Bonitos recuerdos y muchas amistades. Como dijo Evil Hunny : “ganas de seguir jugando con estas guerreras”.

Valkyrias Roller Derby Manizales al igual que muchos otros equipos, están en la labor de contagiar eso del roller derby; donde el reto no es la distancia por recorrer o encontrar más equipos con ganas de rodar pasión en la pista; sino fortalecer el deporte con fogueos para promover el buen juego y subir el estándar de esta profesión en Colombia.

¿Y tú que has compartido del Roller Derby?

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Roller Dance Bogotá PArty

Roller Dance Bogotá Party

El Roller Dance Bogotá Party busca traer de vuelta los patines a su época ...

Torneo Distrital de Roller Derby en Bogotá

Tercer Torneo Distrital de Roller Derby

Mucha actitud, técnica de patín y lo mejor del derby Bogotano.

Copa Colombia Slalom 2014

Copa Colombia Slalom 2014

Para participar en algún evento de Freestyle Slalom, sólo hacen falta ganas de disfrutar ...