Valkyrias Roller Derby Manizales viajó a la capital el puente festivo del pasado 6 de Junio de 2015.
Valkyrias Roller Derby Manizales hizo un gran esfuerzo, pues tuvieron 3 enfrentamientos en 2 días con la crema del roller derby capitalino. Además de esto, disfrutaron de la hospitalidad, el apoyo y la amistad de sus contrincantes dentro y fuera de la pista. Desde sus vivencias, Valkyrias Roller Derby Manizales nos compartieron 4 cosas de su experiencia :
1 Lo que trajeron a Bogotá
- Ganas de retarse, aprender y poner a prueba todo el compromiso que han invertido en sus entrenamientos para volver a Manizales aún más unidas para trabajar en nuevas metas de equipo.
- En sus propias palabras, trajeron la actitud para compartir, divertirse y la mejor energía del Roller Derby de Manizales.
2 Lo más bonito
- Cada encuentro tuvo una mística detrás, pues fue la primera vez que se encontraban estos equipos. ¿Qué mejor forma de conocerse que en la pista?
- Trabajar como equipo, pues en la pista todos sus corazones laten al unísono.
- Sentir la madurez de los equipos, pues en la pista recibieron la fuerza de sus contrincantes y por fuera sus consejos.
3 Lo más satisfactorio
- Si bien todo el equipo no pudo venir a Bogotá debido a dificultades monetarias y lesiones; las guerreras que lo lograron dejaron el cuero en la cancha, como si cada partido fuera una final de roller derby.
- Estar en la pista con los patines puestos. Esto trae una energía que se comparte en equipo y hace que cualquier partido, sin importar el puntaje sea una experiencia hermosa.
4 Lo que Se llevaron para Manizales
- Sabiduría, ya que jugar con las Central Derby D.C., Las Combativas Revoltosas, y las Bogotá Bone Breakers les aportó mucho, pues cada encuentro son pautas para mejorar.
- Bonitos recuerdos y muchas amistades. Como dijo Evil Hunny : “ganas de seguir jugando con estas guerreras”.
Valkyrias Roller Derby Manizales al igual que muchos otros equipos, están en la labor de contagiar eso del roller derby; donde el reto no es la distancia por recorrer o encontrar más equipos con ganas de rodar pasión en la pista; sino fortalecer el deporte con fogueos para promover el buen juego y subir el estándar de esta profesión en Colombia.
Show Comments