Valkyrias Roller Derby Manizales

Valkyrias Roller Derby Manizales

Valkyrias Roller Derby Manizales viajó a la capital el puente festivo del pasado 6 de Junio de 2015.


Valkyrias Roller Derby Manizales hizo un gran esfuerzo, pues tuvieron 3 enfrentamientos en 2 días con la crema del roller derby capitalino. Además de esto, disfrutaron de la hospitalidad, el apoyo y la amistad de sus contrincantes dentro y fuera de la pista. Desde sus vivencias, Valkyrias Roller Derby Manizales nos compartieron 4 cosas de su experiencia :

1 Lo que trajeron a Bogotá

  • Ganas de retarse, aprender y poner a prueba todo el compromiso que han invertido en sus entrenamientos para volver a Manizales aún más unidas para trabajar en nuevas metas de equipo.
  • En sus propias palabras, trajeron la actitud para compartir, divertirse y la mejor energía del Roller Derby de Manizales.

Valkyrias Roller Derby Manizales

2 Lo más bonito

  • Cada encuentro tuvo una mística detrás, pues fue la primera vez que se encontraban estos equipos. ¿Qué mejor forma de conocerse que en la pista?
  • Trabajar como equipo, pues en la pista todos sus corazones laten al unísono.
  • Sentir  la madurez de los equipos, pues en la pista recibieron la fuerza de sus contrincantes  y por fuera sus consejos.

Valkyrias Roller Derby Manizales

3 Lo más satisfactorio

  • Si bien todo el equipo no pudo venir a Bogotá debido a dificultades monetarias y lesiones; las guerreras que lo lograron dejaron el cuero en la cancha, como si cada partido fuera una final de roller derby.
  • Estar en la pista con los patines puestos. Esto trae una energía que se comparte en equipo y hace que cualquier partido, sin importar el puntaje sea una experiencia hermosa.

Valkyrias Roller Derby Manizales

4 Lo que Se llevaron para Manizales

  • Sabiduría, ya que jugar con las Central Derby D.C., Las Combativas Revoltosas, y las Bogotá Bone Breakers les aportó mucho, pues cada encuentro son pautas para mejorar.
  • Bonitos recuerdos y muchas amistades. Como dijo Evil Hunny : “ganas de seguir jugando con estas guerreras”.

Valkyrias Roller Derby Manizales al igual que muchos otros equipos, están en la labor de contagiar eso del roller derby; donde el reto no es la distancia por recorrer o encontrar más equipos con ganas de rodar pasión en la pista; sino fortalecer el deporte con fogueos para promover el buen juego y subir el estándar de esta profesión en Colombia.

¿Y tú que has compartido del Roller Derby?

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Ads

You May Also Like

Actitud de campeones

#ActitudDeCampeones es la que te trae Pony Malta con este video

Copa Colombia Slalom 2014

Copa Colombia Slalom 2014

Para participar en algún evento de Freestyle Slalom, sólo hacen falta ganas de disfrutar ...

Derbylove: El valhalla Camp Fest

#Derbylove : El Valhalla Camp Fest

Apasionarse por un deporte es una cosa. Compartir el #DerbyLove con más de 300 ...